En Barcelona fue diseñado y fabricado el automóvil Carmen inspirado en el exclusivo Hispano Suiza H6C Dubonnet Xenia, Fue fabricado este deportivo en el año 1938, por encargo especial del piloto de combate de la Primera Guerra Mundial, André Dubonnet.
En esa época, este vehículo Hispano Suiza Carmen recibe una carrocería con toques clásicos y una marcada zaga al más auténtico estilo de lo que era tradicional por aquellos tiempos. Es importante señalar que Carmen presenta un coeficiente aerodinámico de 0,325. Su exclusiva carrocería está conformada por 11 paneles y sus ruedas traseras carenadas además de un largo capo fabricado en carbono. Todos estas partes pesan 64,5 kilos, los cuales se suman a los 195 kilos que es el peso del chasis monocasco, que es fabricado de un material muy ligero.
Este majestuoso Hispano Suiza Carmen tiene una longitud de 4,73 metros de largo, 2,04 metros de ancho y 1,24 metros de alto.
Si las llaves de tu nuevo coche se te pierden no lo pienses mas acuda de inmediato a tu cerrajero de confianza Rapid Rivas y allí te ofrecen el servicio de copia de llaves de coche, cerraduras Badalona, duplicar mando garaje y todo lo que necesitas en duplicado de llaves.