Todo lo nuevo, lo innovador causa dudas, miedo, temor a lo desconocido, por lo que la marca coreana quiere acabar con ese prejuicio hacia los autos eléctricos. Y en favor de ello se plateo crear la primera electroescuela.
Con el mejor de los deseos para la sociedad y todo aquel que quiera comprar un coche eléctrico, se presenta la oportunidad de sacar el máximo partido a tu coche, conocer todas sus ventajas y disfrutar de todas sus posibilidades, por eso Hyundai ha creado una ‘electroescuela’ para acabar, de una vez por todas, con las suspicacia que pueden generar los coches eléctricos.
Aunque existe esa resistencia a lo nuevo, se debe dar un paso hacia adelante, y aprovechar de aprender el manejo de un auto totalmente eléctrico, el cual te va a permitir conocer su nivel excepcional de confort que proporciona, así como su tacto suave y refinado, al igual que su diseño, su autonomía, el estilo, lo espacioso y el carácter propio de un SUV.
Ademas de conocer y darse la oportunidad de aprender el manejo de estos espectaculares coches, es importante que quien tome el curso de aprender en la autoescuela debe duplicar mando garaje para garantizar su aprendizaje.