Los grandes cambios sociales van a permitir en el futuro una gran ayuda a los padres, pues con la revolución eléctrica y la presentación al mercado de elementos que faciliten el traslado en las grandes ciudades para jóvenes y chicos, el patín eléctrico será la innovación para que los niños estén motivados cada día para asistir a su colegio. Con este nuevo elemento entre los humanos se va a minimizar el estrés de los padres, que al llevar a sus niños al colegio deben pensar en parqueadero y tiempo. Este Juguete se convirtió en un deseo para los chicos pues todos lo quieren usar, fue ideado por un ser maravilloso quien le anexo un pequeño motor eléctrico. Obteniendo como resultado: la misma diversión ¡con el mínimo esfuerzo!
El patín eléctrico es un Juguete, pero además es un medio de transporte. En realidad un patinete eléctrico entra en estas dos categorías sin ningún problema: te lleva a donde quieras ir (en distancias más o menos cortas), pero además hace el camino entretenido. Puede que los patinetes sean vistos solo como un regalo halagador en cualquier cumpleaños infantil, a pesar de que los adultos también han verificado su gran utilidad, convirtiéndose en los últimos tiempos en modelos muy auténticos como medio de transporte urbanos además de ser una solución ecológica al planeta.
Dado a la gran variedad de modelos que se presentan en el mercado y las características disponibles, a la hora de seleccionar para la compra, se analizan los modelos hoverboard (patines sin manillar) para que sepas qué tener en cuenta a la hora de escoger el mejor para ti.
Los 7 mejores patinetes eléctricos.
El patinete HomCom es una marca de origen chino con distribución internacional, especializada en accesorios para el hogar. Aunque a priori un scooter no entra en esta categoría, sus patinetes suelen estar en la lista de los más vendidos, quizá porque su planteamiento es más doméstico que otra cosa. Es decir, los patinetes HomCom están más pensados para ocio que como medio de transporte.
Es un patín que puede ser usados por niños a partir de 7 años, aguanta un peso máximo de (50 kg) y en la poca potencia de motor (120W). Por lógica, si eres un adulto dentro del peso recomendado también puedes usarlo, puede que se le haga difícil realizar esta tarea, no por su manejo sino porque los mas chicos estarán a la expectativa para no permitirte que lo tomes.
Si tu objetivo es evitar el uso de otros vehículos, es posible que las prestaciones se te queden cortas con el tiempo. Sobre todo porque la potencia se queda justa en las cuestas, si el conductor ronda el peso máximo. Aun así, para desplazamientos cortos que se ajusten a las características técnicas, el funcionamiento es correcto. En este HomCom la conducción es similar a la de una moto, es decir, girando el puño. Y el freno es tipo bicicleta, con una manilla que aprietas de forma instintiva cuando lo necesites.
El plegado es cómodo y sencillo, pero hay que retirar antes el sillín. Si simplemente quieres dejarlo aparcado sin plegar, tiene una pata de cabra o caballete que equilibra el patinete en parado. El material es de acero, lo que sorprendente mente no repercute demasiado en el peso 10 kg son razonables para un patinete de estas características.
En resumen: el HomCom es un gran patinete para niños. Además, la posibilidad de acoplarle un sillín siempre es interesante porque permite personalizar la experiencia. en caso de adquirir un Patinete eléctrico y no quiere dejarlo en cualquier lado es recomendable duplicar mando garaje para su tranquilidad.