Ante un trabajo pro activo Hyundai propone de manera oportuna colaborar con los principales museos a fin de integrar el diseño y el arte, visión que encaja muy acertadamente con el Museo Van Gogh. Desde esta perspectiva, El Hyundai Mobility Day tendrá como tema principal la accesibilidad a celebrase el 26 de octubre de este año.
Asumiendo compromisos a futuro, Hyundai se compromete y extiende por lo menos hasta el año 2022 colaborar con el museo Van Gogh para el cual apoya como socio actividades propuestas para su accesibilidad como temática principal.
En esta relación de Hyundai con el museo lleva inmerso la cesión de un Ioniq eléctrico y un Kona eléctrico, radiantemente vestidos de colores de las pinturas más sublimes del pintor Van Gogh: ‘Almendro en flor’ y ‘Girasoles’.
Con estos automóviles se continuara el proyecto ‘Van Gogh on the Road’ el cual recorrerá todos los lugares donde este excepcional pintor vivió y creo sus obras.
Es un tema interesante lo sucedido entre Hyundai y el museo Van Gogh, pues sus esfuerzos y proyecciones hacia el futuro permite que los apasionados por los autos puedan disfrutar de este proyecto maravilloso, ver cómo pueden lucir esta unión entre el arte y el diseño, donde se destacan los coches eléctricos Loniq y Kona pintados con los motivos o paisajes de dos cuadros del célebre Vincent Van Gogh.
Desde este punto de vista, el patrocinio de Hyundai contribuirá a las actividades principales del museo, sus directivos consideran que el arte y la cultura ofrecen alegría, estimulo o lucidez en las personas, a la vez que favorece la creatividad, la concepción de ideas para emprender un proyecto, así como el artista Van Gogh se impulsó en la creación de obras de arte, que hoy día serán lucidas en dos autos hermosos de Hyundai.
Vehículos que dan placer abordarlos para ir a la oficina, al trabajo, a la empresa, no sin antes duplicar mando garaje con enlace a https://www.rapidrivas.es/mandos-de-parking/ donde el coche quede bien resguardado.