El vestido de Bimba y Lola que favorece a todas.

La modelo Malena Costa nos ha sorprendido en las redes al usar un vestido camisero del que nos hemos flechado al instante. Lo que hace irresistible esta prenda es su increíble precio en rebaja, conoce entonces, el vestido de Bimba y Lola que nos favorece a todas.

Suígue ésta modelo en @malenacosta7

Los vestidos de estilo camisero son una de las prendas más aclamadas en los últimos años se pueden llevar en cualquier época y sirven en cualquier ocasión que se desee, y también, sin importar el tipo de cuerpo que tengas te va a favorecer de maravilla. Por eso te presentaremos el vestido de Bimba y Lola que nos favorece a todas.

Malena Costa lo sabe y por eso ha escogido este modelo de Bimba y Lola con un estampado divino que puedes usar en invierno con medias, botines y un cárdigan, o, en verano con tus tacones favoritos.

Sin tanto accesorio, ella nos demuestra que es un vestido totalmente hermoso que puedes relucir en numerosas ocasiones, aquí una imagen más detallada.

Adquiere éste ejemplar en Bimba y Lola

Tiene un estampado de estrellas, hechos en tonos suaves de amarillo y azul, y posados sobre un fondo negro; repleto de puntitos blancos.

Hay miles ideas de cómo combinarlo, ya sea con botas, zapatillas, botines, con jerséis o con una chaqueta larga de lana, y con una simple cartera y aretes es más que suficiente.

Una prenda de lo más versátil sin duda alguna, y que sin importar la edad o figura que tengas favorece de maravilla, y más si le acompañas con un cinturón para dar la forma de reloj de arena con la que nos veremos divinas.

Para terminar de convencerte, este ejemplar de Bimba y Lola está dksponible, y con un descuento del 70%


¡Date prisa antes de que se agote!

Espero te hayas enamorado de éste vestido de Bimba y lola que nos favorece a todas.


¡Consíguelo ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *