La chaqueta que triunfa en Instagram y otros modelos.

Nos enamoramos de esta chaqueta acolchada desde que la vimos por primera vez, y hoy, estamos de suerte porque le han salido clones por todas partes. Conoce la chaqueta que triunfa en Instagram y otros modelos.

La chaqueta top Instagram de Aretha Fusté

Transcurría el mes de diciembre cuando la observamos por primera vez esta chaqueta en la famosa Aretha Fusté, y desde allí nos dejó completamente enamoradas. Para vuestra suerte, hemos encontrado este modelo y otros similares a un precio súper económico. Gracia a esto, al fin podrás disfrutar de la chaqueta acolchada que triunfa en Instagram y otros modelos.

Chaqueta Diamond Quilt Puffer, de Levi’s

Además de ser una preciosidad, ésta chaqueta elaborada con materiales sostenibles proporcionan la capacidad de brindar calor durante las bajas temperaturas, y tiene un estilo único.


Posee un largo maravilloso justo debajo del trasero, unos bolsillos en la parte delantera, y un color óptimo ara combinar con tus prendas favoritas.


Su precio original nos dejó a todas asombradas y deprimidas, pero hoy, está disponible con una rebaja del 50%.


¡Búscala ya!

Chaqueta acolchada de Zara

Uno de los similares y más impresionantes ejemplares que hemos encontrado, es esta chaqueta corta y acolchada de Zara.


En lugar de tener los bolsillos en el pecho los tiene en la parte inferior y es reversible; pues la otra cara es de un verde más oscuro.


¡Qué belleza!

Plumífero acolchado de Zara

Entre las ultimas prendas de Zara, hemos dado con este plumífero acolchado, que también puedes hallar en color caqui, que posee un relleno de pluma.


Tiene una capucha, la cintura ajustable, y la capacidad de combinar con tus prendas y carteras. Te sentará de maravilla.

Plumífero corto de C&A

Si eres de las prefiere los abrigos más cortos, este plumífero con animal print de camuflaje es una opción ideal para usar.


Este abrigo acolchado con capucha de C&A, tiene una rebaja que no podrás desaprovechar.

Cazadora bomber de H&M

Tiene aires de la misma línea militar, esta chaqueta bomber es una alternativa igual de cool, pero algo menos abrigada que las anteriores.


Tiene una rebaja impresionante y puedes llevarla en la primavera.


Espero te haya encantado conocer la chaqueta acolchada que triunfa en Instagram y otros modelos, que puedes usar para verte divinamente maravillosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *