Los clones de prendas y accesorios en tendencia.

Usar una prenda y un accesorio de lujo es una buena inversión, pero si no eres millonaria entonces te interesará conocer, los clones de prendas y accesorios en tendencia, que puedes adquirir fácilmente.

Los clones de bolsos y accesorios en tendencia.

Conoce los clones de prendas y accesorios en tendencia.

En algún momento de nuestras vidas le hemos echado el ojo a ciertas prendas y accesorios de marcas costosas y nos hemos quedado con las ganas de comprarlas porque exceden nuestros presupuestos. Pues eso se acabó porque ahora la nueva labor de la moda es copiar o clonar algunos diseños en tendencia, dándoles un toco diferente para que así puedas adquirirlos en tu armario y usarlos con mayor facilidad. Por ello te presentamos los famosos y preferidos accesorios de las celebridades en una versión más económica. Los clones de prendas y accesorios en tendencia, son sin duda, la salvación de muchas.

Teddy Bear

Ejemplar de Max Mara

Cuando el invierno llega y azota con fuertes fríos este abrigo es el favorito de las celebridades e influencers gracias a su acolchada textura de peluche que brinda calor y por su color que combina con cualquiera de tus prendas.

A pesar de ser un abrigo funcional y bonito, es muy caro incluso cuando está en rebaja.

¡Conoce su clon!

Adquiérelo en la tienda Zara

Zara decidió lanzar este clon de abrigo Max Mara en una versión borreguillo que puedes adquirir por un precio más accesible.

Es lo suficientemente acogedor gracias a su cuello con solapas, manga caída, bolsillos y acolchado grueso.

Chain Cassette

Creación de Bottega Veneta

Este maravilloso bolso de Bottega Veneta está disponible en varios colores, pero el preferido y el más deseado de todos es el color negro.

Es acolchado, de tamaño mediano y tiene una cadena gruesa de oro que impactará con tus vestidos y trajes mas elegantes. Y claro, cuesta muchísimo dinero.

Te presentamos su doble.

Ejemplar de Aliexpress

El famoso icono de la moda Aliexpress nos trae este bolso muy parecido al clásico de Bottega por no decir que son dos gotas de agua.

Tiene la misma solapa, cadena, color y forma, pero mucho más económico que el anterior, y ahora más porque ésta maravilla se encuentra en rebaja.

¿Qué esperas para comprarlo?

Tire Boots

The Tire Boots de Bottega Veneta

Este modelo es hoy día la máxima tendencia en calzado y por eso es el más anhelado y copiado de todos.

Son botines tipo chelsea de diseño bicolor y con una suela resistente para la época a de invierno y para los días lluviosos.

Son maravillosas y por eso tienen un costo muy elevado.

¡Menos mal tiene un doble!

Réplica de Pull&Bear

Si te encantaron las botas de Bottega pero lógicamente se excede de tu presupuesto te mostramos las réplicas de Pull&Bear.

Este botín plano tiene su suela contraste con un tono más opaco y que puedes comprar y lucir si problema alguno.

Jersey de Plumas

Creación de Prada

El estilo de este jersey ya se ha visto muchas veces en Prada. Tiene plumas purpura en los hombros que logra un sofisticado y original contraste con su color verde.

Aunque no te lo creas este ejemplar es más costoso de lo que piensas.

Observa su rival

Adquiérelo en Uterqüe

Si bien los colores de este ejemplar de Uterqüe son distintos, hay que admitir que los tonos elegidos en la réplica son mucho más llamativos que los del diseño original.

Además, posee un toque de pedrería en la zona del escote que resalta a la vista sin ningún costo adicional.

Betty Rain Boot

Ejemplar de Chloé

Estas botas de Chloé mezcla todas las tendencias en un solo diseño al tener un tacón muy cómodo y suela track que no solo puedes usar en los días de lluvia sino también en verano y primavera para relucir cualquier tipo de prenda.


Su color y estructura es muy hermosa, y aunque no son tan costosas como otros ejemplares te mostraremos su versión mas económica.

Modelo clon, de Uterqüe

Completamente idéntica en cuanto a forma, color, tipo de tacón pero un poco más alto, y más económicas que es lo mejor del caso.

“Para ser hermosa no necesitas tener mucho dinero, solo sé tú en tu mejor versión.

Espero te haya encanado nuestra comparación en cuanto a clones de prendas y accesorios en tendencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *